29 - 03 - 2024

    Gira de Joachim Miebach expondrá tendencias en tecnología y comportamiento empresarial

    Joachim-Miebach-ponencia

    La gira anual de Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, expondrá las últimas tendencias en tecnología y comportamiento empresarial por varios países de Latinoamérica a partir de noviembre.

    La conferencia de Miebach llevará por título “Ultimate Trends in Technology and Business Behaviour” y pasará por Bogotá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y México D.F.

    La ponencia repasará cuáles son los nuevos desafíos para las operaciones de almacén y para la gestión de la cadena de suministro. Más concretamente, Joachim Miebach centrará la primera parte de su conferencia en las últimas tendencias de la robótica aplicada al servicio de los almacenes a través de la exposición de varios casos reales de compañías del sector farmacéutico, de retail y de productos de gran consumo.

    Durante la segunda parte de su intervención, Miebach hablará de los negocios más allá del comercio electrónico, concretamente de la economía compartida que está surgiendo a través de las agencias-plataforma que reúnen a los diversos agentes del mercado (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios logísticos) para compartir recursos.

    La gira de 2014 de Joachim Miebach presentó la conferencia “Impresión 3D, robots, drones: ¿Ciencia ficción o realidad cercana?” en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Guatemala y México.

    Unión Europea registra un superávit de 12.500 millones en agosto

    Ventas minoristas en México alcanzan récord

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.