18 - 04 - 2024

    Estaciones de servicio de Uruguay están en huelga

    estaciones-de-servicio-de-uruguay-estan-en-huelga

    Las estaciones de servicio de Uruguay están en huelga durante las jornadas del lunes 21 y el martes 22 de noviembre. Los empresarios del sector protestan por el incumplimiento de los márgenes de comercialización.

    Las estaciones de servicio de todo Uruguay no funcionarán con normalidad hasta el miércoles 23 de noviembre, aunque sí abastecerán de combustible a ambulancias, coches patrulla y vehículos militares.

    El anuncio de la huelga ha hecho que durante el pasado fin de semana las gasolineras hayan estado llenas de consumidores que querían repostar sus vehículos, provocando en algunos casos situaciones de quiebre de stock.

    Aunque muchas gasolineras llenaron sus depósitos antes del viernes, una parte de ellas se quedaron sin combustible durante el sábado y no han podido reponerlo durante todo el fin de semana.

    Esta situación hace temer a los expertos que la situación de desabastecimiento de combustible pueda prolongarse más allá del martes, aunque las estaciones de servicio hayan finalizado su huelga.

    El transporte por carretera está sujeto a un gran número de vicisitudes. De hecho, Argentina y Uruguay están aumentando el transporte entre ambos países a través de vía fluvial.

    One2One Logistics señala los retos logísticos del ecommerce

    MRW refuerza su infraestructura logística estas navidades

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.