28 - 03 - 2024

    One2One Logistics señala los retos logísticos del ecommerce

    one2one

    La compañía One2One Logistics ha señalado cuales son los retos logísticos del ecommerce. De hecho, el director comercial y de marketing de la empresa, José Luis Nuño, ha participado en una ponencia en la que ha indicado detalladamente cuales son los factores clave en la optimización del comercio electrónico.

    Nuño ha hecho referencia a la posible problemática de la logística del ecommerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores como las diferentes clases de clientes, el estoc cero, la estacionalidad de las ventas, las entregas o la logística inversa entre otros.

    José Luis Nuño  ha añadido que “la logística para este mercado tiene un precio, pero es la que marca la diferencia para el consumidor final, por ello se hace imprescindible la necesidad de innovar”. Además, One2One se ha posicionado en el sector del ecommerce gracias a sus herramientas tecnológicas de vanguardia, que proporcionan un servicio de alta calidad a sus clientes.

    Por otra parte, la compañía de transporte urgente Seur ha lanzado la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce. El proyecto establece una comunicación constante con los clientes finales del comercio electrónico.

    Alemania propone acuerdo sobre peajes en autopistas para extranjeros

    Estaciones de servicio de Uruguay están en huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.