19 - 04 - 2024

    Jornada sobre tecnología y logística se celebrará en Madrid

    La IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros organizada por el Instituto Logístico Tajamar se celebrará en Madrid el próximo 8 de febrero. La inscripción en la jornada es gratuita.

    El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Tajamar en horario de mañana y está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en materia de tecnología aplicada al sector de la logística: jefes de almacén, directores de desarrollo de negocio, coordinadores y técnicos de operaciones, etc.

    El programa prevé la participación de importantes profesionales de empresas como SSI Schaefer, Global Lean y FEM-AEM España.  Tras las ponencias se celebrará un coloquio final para exponer las conclusiones.

    La IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros forma parte del calendario de eventos del IL Tajamar. Antes de ella se desarrollará la VI Jornada de Automatización de Almacenes, prevista para el 24 de enero.

    El Instituto Tajamar sigue apostando por la formación. De hecho, el IL Tajamar ha lanzado el título FP online de Transporte y Logística.

    O’Donnell desarrollará parques logísticos en el Bajío (México)

    33 aerolíneas españolas cerraron en los últimos 10 años