29 - 03 - 2024

    O’Donnell desarrollará parques logísticos en el Bajío (México)

    O’Donnell, empresa especializada en el desarrollo de parques logísticos, ha anunciado su intención de regresar a la región del Bajío en México, después de unos años centrando su inversión en Estado de México.

    La empresa va a desarrollar nuevos parques industriales, centrándose especialmente en las regiones de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato, aunque no ha confirmado nada con respecto a los mismos.

    Responsables de O’Donnell si han manifestado que la decisión de volver a invertir en el Bajío se debe a que esta zona está experimentando un importante crecimiento, con una gran cantidad de empresas alemanas y asiáticas mostrando interés en tener presencia en la zona.

    El 58% de la superficie que la compañía tiene en México está en el centro y un 28% se ubica en el Bajío. Esta proporción podría aumentar a medida que se vayan desarrollando los nuevos proyectos de O’Donnell.

    El desarrollo logístico sigue ganando protagonismo en el país. De hecho, México prepara un proyecto ferroviario y logístico para Yucatán.

    CETM denuncia ataques a camiones españoles

    Jornada sobre tecnología y logística se celebrará en Madrid