28 - 03 - 2024

    Conexión logística ferroviaria con el Atlántico por Pamplona se enmarca dentro de la normalidad

    Estación de tren

    El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que la conexión logística ferroviaria con el Atlántico por Pamplona se enmarca dentro de la más absoluta normalidad. Además, afirma que va en la línea de lo que su ejecutivo viene reclamando desde hace tiempo.

    Javier Lambán ha añadido además que la ciudad de Zaragoza tiene un destino claro: ser un núcleo vital dentro del Corredor Cantábrico-Mediterráneo, que califica como importante tanto para Aragón como para España.Dice asimismo lo siguiente, “Este tipo de anuncios hay que verlos luego confirmados en la realidad, pero está bien”.

    Ha agregado que ya llevan un tiempo hablando y anunciando las bonificaciones en el pago de peajes en las autopistas con el fin de mejorar la seguridad vial.

    Ahora afirma que espera hechos. También ha dicho que el ministro Iñigo de la Serna tiene la habilidad de anunciar muchas cosas a la vez. Dice que es una cualidad admirable la del titular del Ministerio de Fomento, pero que no tiene gran eficacia.

    El Salvador promueve cambio de mentalidad sobre la cultura del café, reconocida en mercados mundiales

    Gobierno de República Dominicana revela que la industria de la moda en el país está compuesta por Mipymes