18 - 04 - 2024

    CEL presenta curso de Value Stream Mapping

    Value-Stream-Mapping

    El Centro Español de Logística (CEL) celebrará un curso de ocho horas de duración sobre el enfoque de diseño de la cadena de valor (Value Stream Mapping) el próximo 2 de marzo en Barcelona de 09.30h a 18.30h. Este curso puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    El objetivo del curso es presentar el enfoque de diseño de la cadena de valor (como elemento fundamental dentro de la filosofía de Lean Manufacturing y llevar a cabo un caso práctico que permita ilustrar los conceptos presentados y practicar con ellos.

    EL curso será desarrollado por el profesor Fernando Gardeta, Ingeniero Industrial Superior que ha desarrollado toda su carrera en el ámbito de la consultoría de estrategia, organización y operaciones, en compañías como Andersen Consulting (hoy Accenture), Coopers&Lybrand, HayGroup y PwC (División de Consultoría), donde fue miembro del Comité de Dirección como responsable del Sector de Industria y Automoción.

    El curso tendrá un coste de 200 euros para los socios CEL y de 250 euros para el resto de asistentes.

    El Centro Español de Logística ha presentado un nuevo curso dedicado a la Gestión del Tiempo y a mostrar herramientas para Incrementar el Rendimiento que tuvo lugar el pasado 11 de febrero.

    NRF espera crecimiento de ventas minoristas

    Fundación ICIL presenta el monográfico de especialización sobre comercio internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.