28 - 03 - 2024

    ICIL realizará Master sobre Comercio Internacional en Madrid, Bilbao y Barcelona

    fundacion-ICIL-master

    Fundación ICIL llevará a cabo el Máster de Compras y Comercio Internacional en Madrid, Bilbao y Barcelona. El curso es susceptible de ser subvencionado parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    En concreto, el curso en Madrid empezará el próximo 27 de febrero, mientras que el programa de Bilbao dará comienzo el 20 de marzo y el de Barcelona hará lo propio el 27 de marzo.

    El programa tiene una duración de 306 horas lectivas. Se desarrolla en 12 meses en fines de semana quincenales en horario de viernes de 16:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

    El Máster está dirigido a personas que estén desarrollando o aspiren a desarrollar la función de Director de Compras en un ámbito internacional y, por tanto, precisen tomar decisiones claves y estratégicas para la empresa actual, donde se compite en un entorno globalizado.

    Además, el alumno tendrá las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y podrá asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.

    Por otra parte, quienes cursen el Máster entrarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de ICIL, un servicio gratuito que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional. Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas.

    Fundación ICIL suele realizar diferentes tipos de talleres, seminarios y jornadas formativas. Por ejemplo, el pasado 16 de enero en Madrid tuvo lugar el executive workshop sobre equipos de alto rendimiento.

    Nuevo Esquema de Empresa Certificada mexicano estará lista para segundo trimestre

    NRF espera crecimiento de ventas minoristas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.