19 - 03 - 2024

    Salón Internacional del Automóvil de Barcelona coincidirá con Congreso de Faconauto

    congreso-faconauto

    El Comité Ejecutivo de Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción ha fijado el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción para el 6 y 7 de mayo. Esta fecha hará coincidir el Congreso con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

    De esta manera, la patronal de los concesionarios quiere respaldar esta 38ª edición del Salón, impulsado por las marcas fabricantes e importadoras de coches de España y en un contexto de repunte de las ventas. Faconauto prevé que en 2015 se llegue a las 940.000 unidades matriculadas.

    El Congreso girará alrededor de esta recuperación y abordará el futuro de la distribución de automóviles en España, que Faconauto considera que debería pasar por renovar su modelo de negocio para que éste favorezca a toda la cadena de valor del sector.

    Como cada año, el evento reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio.

    Este XXIV Congreso apostará por un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar sesiones de workshops sobre los temas que pueden favorecer la actividad de los concesionarios en este entorno de recuperación de las ventas.

    En esta edición se reforzará la zona habilitada para la exhibición comercial que acompaña al Congreso, que contará los las principales empresas proveedoras de los concesionarios.

    En 2014, la vigésimo tercera edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción de Faconauto tuvo lugar los días 20 y 21 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

    Sector del almacenaje necesita más flexibilidad de adaptación a mercados cambiantes

    Stef colabora con Carrefour en el nuevo centro logístico de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.