25 - 04 - 2024

    Foro de Comercio Ecuador – Cuba ha sido un éxito

    Foro de Comercio Ecuador - Cuba ha sido un exito

    El Foro de Comercio EcuadorCuba celebrado los días 16 y 17 de febrero ha sido todo un éxito y ha permitido el establecimiento de relaciones comerciales entre importadores y exportadores de ambos países.

    El evento ha sido organizado por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador en colaboración con la Embajada del Ecuador en Cuba.

    Una delegación compuesta por varios miembros de Pro Ecuador y del Ministerio de Comercio Exterior se desplazó hasta Cuba con 19 empresarios ecuatorianos a fin de dar a conocer a las empresas cubanas los bienes y servicios que ofrecen.

    Empresas como Conservas Isabel, Inecpro, Sociedad Ganadera el Ordeño, Cafecom, Confiteca, Sumac o Trebol Roses estuvieron en el foro comercial y tuvieron la oportunidad de reunirse con casi medio centenar de compradores cubanos como CIMEX, Alimport, Grupo Palco, Comercializadora ITH e Industria Láctea Coralac.

    El foro comercial sirvió como punto de encuentro para los empresarios de ambos países y se desarrollaron un gran número de reuniones de negocios de las que se espera que salgan acuerdos comerciales.

    El proceso aperturista de Cuba está resultando muy atractivo para empresas de todo el mundo. De hecho, Cleber LLC ya ha anunciado que abrirá instalaciones en Cuba.

    BCE no cree que la economía se encamine hacia nueva recesión

    Eurozona crecerá un 1,8% por la demanda doméstica en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.