28 - 03 - 2024

    Centro Español de Logística presenta taller 5S

    taller-5S

    El Centro Español de Logística (CEL) presenta el taller 5S que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en Barcelona y durará 8 horas. Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    El objetivo del seminario consiste en dar a conocer la implantación eficaz y permanente de las cinco eses como conjunto de técnicas de gestión visual que, mediante la organización del puesto de trabajo, facilitan la detección de problemas y cómo prevenirlos en el futuro.

    El taller está dirigido a todas aquellas personas con responsabilidad directa y que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar las 5 eses en la función logística y/o en otras funciones directamente relacionadas. En general, directivos, responsables, técnicos y supervisores de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores que ayuden a las empresas en la implantación de estos principios.

    El precio del seminario será de 200 euros para los socios de CEL y de 250 euros para quienes no sean socios.

    El Centro Español de Logística presentó el pasado 5 de marzo el curso Lean Logistics que, al igual que el taller 5S, cumplió los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    EEUU y Canadá tienen un pre-acuerdo sobre el tráfico transfronterizo

    México aumentó su inversión aeronáutica en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.