21 - 11 - 2017

    CEL repite curso Toyota Kata sobre liderazgo al gestionar recursos humanos

    Toyota-Kata-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) repetirá el curso Toyota Kata sobre liderazgo en la gestión de recursos humanos el próximo 4 de abril en la sede CEL de Madrid.

    Este curso ya se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en la sede CEL de Barcelona con un temario dividido en tres unidades a través del que los estudiantes se introducirán en el concepto de liderazgo, centrándose en aspectos como su importancia en la empresa; las características propias del líder o la gestión de Recursos Humanos.

    Por otra parte, los alumnos se formarán en el modelo de Toyota Kata, para lo que se especializarán en la definición y alcance de objetivos.

    Finalmente, el alumnado aprenderá a aplicar el liderazgo en aspectos como la mejora de procesos a través de la aplicación de los cinco principios básicos de Lean y se instruirá en la involucración de las personas en la mejora continua y en el papel de los líderes como mentores.

    El programa está dirigido a responsables de la implantación Lean y agentes del cambio interesados en la sostenibilidad de las iniciativas de mejora continua y en la gestión del talento.

    El curso tiene una duración total de 8 horas lectivas, entre las 09.30h y las 18.30h. La metodología empleada será eminentemente práctica y participativa. Combinará la exposición teórica de contenidos, con la realización de ejercicios y casos prácticos.

    México mejora el transporte de mercancías por carretera

    Presidente de CNTC señala que es contraproducente modificar pesos en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.