18 - 04 - 2024

    CEPAL organiza evento sobre desarrollo sostenible

    La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) ha organizado un evento sobre desarrollo sostenible en México del 26 al 28 de abril a fin de revisar los avances en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

    Este evento se creó en 2016 como un mecanismo destinado a supervisar la implementación que los países miembros de la CEPAL están haciendo de la Agenda 2030. El foro debe ser convocado cada año en el Estado miembro que esté presidiendo el Comité Plenario de la CEPAL, por lo que este año la sede será México.

    En el foro pueden participar todos los miembros de la CEPAL, así como instituciones financieras internacionales, miembros de la sociedad civil y del sector privado e incluso otros organismos del sistema de las Naciones Unidas.

    Los asistentes compartirán información sobre buenas prácticas que están adoptando en sus Estados y se discutirán las metas comunes en materia de sostenibilidad y la mejor manera de alcanzar esas metas.

    La CEPAL sigue adoptando medidas para conseguir sus objetivos. De hecho, CEPAL ha renovado su apartado Perfil Marítimo y Logístico.

    Negocio logístico crece en el canal online

    El precio del gasóleo sigue bajando en España