20 - 04 - 2024

    Se busca nuevo miembro para el El Salón de la Fama de la Logística

    Salón de la Fama de la Logística

    Todos los años se se busca un nuevo miembro para el El Salón de la Fama de la Logística. Este reconocimiento deja clara la figura más destacable del mundo de la logística del año. Cualquiera puede optar a este título, siempre y cuando haya conseguido algún logro en este campo.

    No solo pueden presentarse particulares, también optan a ser reconocidos grupos que destacaron a lo largo del año por algún logro en concreto obtenido durante el pasado año. Entre estos hechos destacables pueden estar la aplicación de técnicas de venta, nuevos métodos de gestión de los productos, innovaciones técnicas o logros en la eficiencia, por ejemplo. Por supuesto, lo que más se valorará será aquello que supusiera mejoras a nivel general, logros que sean aplicables al mundo de la logística en general.

    El pasado año, el reconocimiento ha sido para Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los pioneros en el campo de la venta online y la aplicación de diferentes técnicas que han logrado revolucionar el e-commerce.

    Los que creen que deberían estar en este salón, han de enviar sus propuestas antes del 14 de mayo de 2018. Lo hará enviando su propuesta a la web www.logisticshalloffame.net, escrita en inglés o alemán. Habrá una selección de 10 finalistas, nominados por un jurado internacional. De estos se escogerá a un único finalista.

    El Gobierno Canario planea mejorar su Puerto de Tazacorte

    Expertos consideran que con fuertes obras de dragado, Montevideo podría ser considerado como un puerto de aguas profundas