19 - 11 - 2017

    Expofranquicia 2014 comienza mañana

    expofranquicia

    Expofranquicia, la feria de la franquicia que tendrá lugar en el Ifema de Madrid, dará comienzo mañana, 24 de abril, y estará abierta al público hasta el sábado 26 de abril. En la feria podrán contemplarse las propuestas de más de 300 entidades de plena actualidad en el sector.

    Este foro, conocido por su gran dinamismo y representatividad, está orientado a inversores, profesionales y particulares interesados en abrir una franquicia como fórmula de autoempleo.

    Para este encuentro, organizado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), se han programado diferentes conferencias, presentaciones y actividades de debate.

    Los temas principales que se tratarán en la edición de este año de Expofranquicia 2014 serán la financiación, optimización de los procesos de negocio, estrategia de crecimiento o las franquicias en otros países.

    En Expofranquicia 2014 se podrá encontrar una amplia oferta en torno a los sectores de agencias de viajes, consultorías, decoración, financieras, informática, hostelería, educación, parafarmacia y servicios inmobiliarios, entre otros. Igualmente, las enseñas del sector de Moda y Complementos tendrán una importante presencia en Ifema, destacando las orientadas a la distribución y la venta de ropa.

    Las franquicias son un modelo de negocio cada vez más demandado en España. De hecho, Carrefour Express abrió a mediados de abril una franquicia de 206 metros cuadrados en la calle Magnus Blikstad de Gijón.

    NRF insta a la negociación entre sindicatos y puertos

    Hospital Quirón Zaragoza recibe el Premio CEL a la Excelencia Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.