28 - 03 - 2024

    Universidad Menéndez Pelayo acoge Encuentro Internacional de Logística

    Encuentro  Logística UIMP

    Tras el éxito del primer Encuentro Internacional de Logística ya está en marcha la segunda edición que se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Palacio de La Magdalena.

    Este encuentro sobre Logística tiene como objetivo analizar el presente y el futuro del sector desde un punto de vista profesional. Organizado por el Centro Internacional de Tecnología y Administración Portuaria (CITAP), se inscribe dentro de la programación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

    El encuentro está dirigido a directivos y ejecutivos de empresas y organizaciones del sector logístico, a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte de mercancías, ya sea en funciones técnicas, comerciales, de innovación o de gestión.

    Asimismo, será de interés para aquellos que deseen incorporarse laboralmente a este sector; a estudiantes universitarios que quieran formarse y especializarse en este campo; a emprendedores y “startups” impulsadoras de nuevas ideas de negocio, servicios y tecnologías enfocadas a la gestión y distribución física de mercancías; al personal de centros universitarios y de investigación que desarrollan iniciativas de I+D+i en este campo; a técnicos de las administraciones públicas con responsabilidades en la industria logística.

    Argentina suspende temporalmente la subida del arancel para comercio exterior

    Argentina prepara la exportación de carne y fruta a Japón