28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Seattle tiene nuevo servicio de carga aérea

    Aeropuerto de Seattle tiene nuevo servicio de carga aérea

    El Seattle-Tacoma International Airport acaba de anunciar que la compañía Nippon Cargo Airlines pondrá en marcha un servicio que dé soporte de carga aérea desde Tokio hasta Seattle.

    El comercio de carga aérea entre Seattle y ciudades de la región asiática superó las 62.000 toneladas métricas en 2013. En lo que va de 2014, las relaciones comerciales con Asia se han incrementado todavía más y el volumen de carga aérea ha aumentado un 33% con respecto al mismo período del año anterior.

    El importante incremento del comercio entre ambas regiones ha llevado a Nippon Cargo Airlines a tomar la decisión de operar directamente desde el Seattle-Tacoma International Airport durante este verano, contribuyendo así a mejorar el transporte de productos frescos de temporada, especialmente las cerezas.

    Tom Green, gerente de carga aérea de Seattle-Tacoma International Airport, ha destacado la importancia de esta alianza no solo para la cadena de suministro, sino también para la agricultura y la industria de la región.

    Aunque en algunas regiones como Seattle el transporte de carga aérea está experimentando un importante crecimiento, a nivel mundial el crecimiento de este sector sigue siendo lento, según los últimos datos de la IATA.

    Logistics 2014 tiene más del 70% del espacio expositivo cubierto

    FCC cierra su refinanciación de 4.512 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.