28 - 03 - 2024

    Asefma entregará el premio a las Mejores Prácticas Ambientales en pavimentación

    pavimentacion

    La IX Jornada Nacional de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) englobará la entrega del Primer Premio a las Mejores Prácticas Ambientales (MPA) del sector de la pavimentación. El premio se entregará el próximo 26 de junio en el Centro de Concenciones de Mapfre, en Madrid.

    Concurren al primer Premio materia de fabricación, extendido, aplicación y transporte de mezclas asfálticas: CHM Infraestructuras, Collosa y RepsolSacyr. Estas entidades representan las tres propuestas mejor valoradas por su innovación y sostenibilidad en materia de pavimentación.

    Además, en la ceremonia intervendrán Juan Lazcano, presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC); Ángel Sampedro, director de Ingeniería Civil en la Universidad Alfonso X el Sabio, y Fernando Ónega, periodista colaborador en Onda Cero y RTVE.

    El I Premio a las “Mejores Prácticas Ambientales” (MPA) en pavimentación es una iniciativa sectorial que quiere visualizar y premiar los desarrollos en materia de mezclas asfálticas que significan avances técnicos, económicos, sostenibles y medioambientalmente amigables.

    Este galardón responde a la creciente sensibilidad medioambiental de las entidades fabricantes de asfalto y vinculadas a su producción, transporte y aplicación.

    La capacidad de carga mejora levemente en EEUU

    El cliente es el centro del ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.