29 - 03 - 2024

    CEL organiza curso de Hoshin Kanri y Planificación Lean

    Hoshin-Kanri-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) presenta el curso Hoshin Kanri y Planificación Lean, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la sede de CEL de Madrid.

    El programa, de 8 horas de duración, está dirigido a profesionales interesados en la consecución de sus objetivos a través del despliegue de directrices y círculos de control.

    Este curso, eminentemente práctico, proporcionará a los asistentes la comprensión del hoshin kanri a través de la mejora en la comunicación de los equipos, explicaciones claras de los pasos para llevar a cabo el hoshin kanri en la propia empresa, un indicador de la eficiencia general de la empresa para determinar el foco de la estrategia corporativa, la matriz X mejorada y actualizada que incorpora un “cuadro de mando” para la identificación de oportunidades de mejora y formularios, programas de las reuniones y ejemplos de matrices X que serán de gran utilidad a los departamentos de marketing, ingeniería de diseño, fabricación y logística.

    Esta formación permitirá conocer la mecánica de aplicación de Hoshin- Kanri, para que pueda mejorar el valor de marca de la empresa, facilitar el despliegue de Lean y Six Sigma e integrar a los proveedores en la organización.

    Los beneficios de la aplicación de la utilización de Hoshin Kanri son la mejora de la comunicación entre departamentos y el enfoque de la organización, el incremento del grado de involucración del personal y el aumento de la facilidad en la labor del departamento financiero.

    Tres días antes de la celebración de este curso, el Centro Español de Logística llevará a cabo el curso ‘La Logística del Comercio Electrónico’.

    Acero chino afecta a la competencia en México

    25% de paquetes ecommerce son devueltos en la primera entrega

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.