29 - 03 - 2024

    Cha’gribouille elige DPD France para sus entregas

    DPD

    Cha’gribouille, portal francés de regalos y accesorios para niños, ha elegido a DPD France, compañía de transporte especializada en paquetes pequeños, como distribuidor para el envío y entrega de sus cajas de regalo.

    Cha’gribouille ha valorado la presencia de DPD Francie (la antigua Exapaq) en todo el territorio nacional galo, con una red de 56 sucursales y seis grandes centros logísticos de clasificación. Los 1.800 empleados de la empresa de transporte garantizan la entrega de 240.000 paquetes diarios.

    Cha’gribouille es un portal francés especializado en regalos para niños y bebés. Pauline Costa-Valmier, su creadora, define los productos vendidos en Cha’gribouille como “adaptados” a los gustos y necesidades de cada niño.

    Además, la fundadora del portal defiende la “creatividad” de los regalos que vende Cha’gribouille. En el sitio web se pueden encontrar juegos, juguetes, peluches, edredones, accesorios, artesanía, decoración y todo tipo de regalos originales para los más pequeños.

    El éxito de Cha’gribouille no es más que el último ejemplo de la expansión imparable del comercio electrónico en toda Europa. A estas alturas, la mayoría de los analistas coinciden en considerar que el ecommerce es el negocio con mayor crecimiento económico y con más expectativas de futuro.

    México venderá instalaciones para financiar nuevo aeropuerto

    Trabajadores portuarios argentinos suspenden la huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.