18 - 04 - 2024

    Global Lean presenta curso para desarrollar evento kaizen de mejora

    kaizen

    Global Lean está organizando un curso para desarrollar evento kaizen de mejora que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Barcelona.

    Con una duración de 8 horas presenciales, el curso enseñará a los participantes aprenden a utilizar la herramienta A3 para diseñar un evento concreto de mejora, bajo filosofía LEAN.

    El conocimiento que adquirirán permitirá a los participantes aplicar la metodología aprendida al diseño seguimiento y control de los eventos de mejora.

    La Mejora Continua (Kaizen) tiene dos funciones principales: la mejora del Mapa de Valor, que se refiere a las actividades dirigidas a elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio (Flow Kaizen) por Cadena de Valor, y la implantación de eventos de mejora, que se refiere a las actividades dirigidas a la mejora y mantenimiento de las normas de gestión y de funcionamiento a través de la estandarización de los procesos, la formación y la disciplina (Process Kaizen).

    Global Lean también está organizando un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

    Movilizaciones de maestros provocan desabastecimiento en México

    Joffrey López pretende que las devoluciones e-commerce sean las mínimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.