28 - 03 - 2024

    Logística no genera venta, sino clientes frustrados

    jornada-fashion-ICIL-Vasconcelos

    Karina Vasconcelos, Global Logistics, Import/Export Manager en Intropia, afirmó durante su participación en la jornada fashion organizada por la Fundación ICIL sobre estrategias de comercio exterior en la cadena de suministro que “la logística no genera venta, pero genera clientes frustrados y es un factor de no venta”.

    Vasconcelos añadió que “en las empresas no siempre se les da el debido valor a las empresas de logística”. Además, la ponente también comentó que “la cadena de suministro va desde la adquisición de materias primas hasta la entrega de productos terminados al usuario final. No es solo una parte del proceso, sino que empieza desde el comienzo y termina en el cliente”.

    Por eso, es tan importante que en las empresas se tenga una visión desde arriba de la empresa con todos los departamentos; para que los departamentos no trabajen por separado.

    La jornada fashion organizada por la Fundación ICIL sobre estrategias de comercio exterior en la cadena de suministro finalizó el pasado 1 de junio en el hotel Príncipe de Vergara.

    Empleo en sector IT español crece a un ritmo del 11%

    Argentina desarrolla jornada dedicada a Zona Francas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.