28 - 03 - 2024

    Puerto de Buenos Aires renueva su plataforma online para quejas

    Puerto de Buenos Aires renueva su plataforma online para quejas

    El puerto de Buenos Aires (Argentina) ha renovado su plataforma online para la presentación de quejas. El objetivo es poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios, aportando a la vez mayor transparencia y eficiencia en los procesos de toda la cadena logística.

    A través de la nueva plataforma los usuarios podrán presentar sus reclamaciones en materia de servicios de las terminales, incidentes en la zona portuaria, contaminación, higiene y espacio público, operaciones, seguridad civil y patrimonial. Los pasajeros de cruceros y de ferris también podrán utilizar esta vía para presentar sus reclamaciones.

    La novedad es que ahora no hay límite a la hora de subir archivos que puedan respaldar la postura de quien se queja. Además, el usuario podrá hacer un seguimiento de su reclamación y deberá ser respondido en un plazo máximo de 10 días.

    Después de todo el proceso se realizará una encuesta de satisfacción para tener más datos sobre si las quejas están siendo correctamente atendidas.

    El puerto sigue innovando para mejorar sus servicios. De hecho, el puerto de Buenos Aires se ha unido al programa Green Award.

    Puerto de Huelva operará con normalidad tras acuerdo con estibadores

    ARTF presenta balance de sus diez primeros meses de actividad