28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre comercio exterior

    comercio-exterior

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso sobre comercio exterior, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de noviembre en la sede CEL de Madrid.

    Los objetivos de este curso son transmitir conocimientos, herramientas y métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional. A su vez, se desarrollarán ejercicios prácticos basados en ejemplos reales.

    El programa está dirigido a los profesionales del departamento comercial, comercio exterior y administración de ventas, o del departamento de ventas nacional e internacional, que tratan de identificar y aplicar soluciones para mejorar su gestión y aumentar la productividad de los procesos y equipos de trabajo.

    El curso tendrá un duración total de 16 horas y sus ponentes serán David Gómez, ingeniero naval y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, y Tomás García, coordinador en el Instituto de Transporte y Logística de la Universidad Camilo José Cela.

    El precio para quienes no sean socios de CEL es de 400 euros, mientras que el coste del curso será de 340 euros para los socios de la entidad.

    Mientras tanto, CEL está organizado otros cursos, como ‘Las cinco habilidades del directivo eficaz’, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de octubre en la sede de CEL de Madrid.

    México es de los mayores exportadores de vehículos a China

    Dematic automatiza sistema de transporte entre producción y almacén de Bridgestone

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.