22 - 01 - 2018

    Retraso en la ampliación de Heathrow frena las operaciones logísticas

    aeropuerto

    El retraso en la ampliación del Aeropuerto de Heathrow frena las operaciones logísticas y de carga de las empresas que operan a y desde Inglaterra. Heathrow lleva varios años funcionando al 98% de su capacidad, lo que impide mejorar el servicio de gran parte de las aerolíneas y restringe las posibilidades de comunicación del Reino Unido.

    Por recomendación de la Comisión de Aeropuertos, 270 directivos han firmado una carta dirigida al primer ministro David Cameron solicitando apoyo institucional y un compromiso de colaboración para el proyecto de ampliación del aeropuerto de Londres.

    Esta carta está firmada, entre muchos otros, por directivos como John Barton y Carolyn McCall, de Easyjet; así como de empresas pertenecientes al FTSE 100, como John Gildersleeve, presidente de British Land.

    La Comisión de Aeropuertos ha publicado un informe de más de 300 páginas donde indican que la mejor opción para elevar la capacidad aeroportuaria de Londres es ampliar Heathrow.

    La necesidad de la ampliación se ve acentuada debido a que el aeropuerto de Londres registró 6,7 millones de viajeros en el mes de junio, lo que representa un récord con respecto a años anteriores.

    Brasil adopta medidas para proteger el empleo

    Corrupción e inseguridad afectan a la inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.