12 - 12 - 2017

    Curso sobre la Cadena de Suministro con The Fresh Connection

    cursos-cel-1

    El Centro Español de Logística ofrece una nueva convocatoria del Curso Conceptos Básicos de la Cadena de Suministro (BASICS de APICS) que se ofrecerá de manera conjunta con The Fresh Connection.

    El curso va dirigido a personal de producción, gestión de inventarios y candidatos al CPIM de APICS (Certified in Production and Inventory Management). A su vez está enfocado a aquellos profesionales interesados en entender mejor la dinámica de la toma de decisiones en la cadena de suministro, el trabajo en equipo, el proceso S&OP, y los impulsores del rendimiento financiero. Además, es importante tener un nivel alto de inglés, ya que la documentación y el examen (tipo test) son en inglés. No obstante, el juego The Fresh Connection se imparte en castellano, pero cierto material, así como el juego, son en lengua inglesa.

    El programa constituye el primero de los cinco módulos que componen el certificado CPIM (Certified in Production and Inventory Management) de APICS. En este curso presencial, el primer módulo correspondiente a la certificación Conceptos Básicos de la Cadena de Suministro y que otorga al asistente un certificado en Cadena de Suministro expedido por APICS (Asociación para la gestión de las operaciones). Este programa ofrece una introducción a la gestión de la cadena de suministro que provee las nociones y conceptos básicos en la planificación y el control de flujo de materiales y aprovisionamientos.

    Esta convocatoria se completa con la participación en The Fresh Connection, un juego empresarial concebido, desarrollado y apoyado por expertos en el campo de la gestión de la cadena de suministro, para desafiar la experiencia y las habilidades de los participantes, y que es una herramienta idónea ya que ofrece a los participantes un entorno seguro para aplicar sus decisiones en una simulación muy real, además de que el elemento competitivo hace que los participantes quieran ganar el juego. The Fresh Connection es un juego recomendado por la asociación americana APICS (The Association for Operations Management), la mayor organización mundial en formación de gestión de operaciones.

    El curso se compone de 36 horas lectivas y se impartirá los próximos 24 y 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, en horario de 16 a 20 horas, en las oficinas del CEL en Madrid, sitas en el Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta (metros Cuzco y Plaza de Castilla L10).

    Recientemente, el CEL oferta un programa dedicado a Seguridad de la Información en Logística que, con una duración total de 16 horas, se celebrará en las oficinas del CEL en Madrid.

    El Puerto de Tarragona y la AEQT presentan el Clúster Químico

    Un sistema para reducir el tiempo de llegada de ambulancias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.