20 - 11 - 2017

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Animales vivos’

    transporte-animales-vivos

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Animales vivos’, que será impartido por el profesor Ramón Álvarez Márquez.

    Durante las clases se hablará, entre otros temas, de las regulaciones gubernamentales en el transporte de animales vivos, así como las responsabilidades de expedidores y transportistas. También se impartirán nociones del comportamiento animal, de su clasificación, documentación, marcado y etiquetado, así como el tipo de contenedores necesarios y los procedimientos de manipulación.

    El curso incluirá ejercicios prácticos diarios y un ejercicio final que los alumnos deberán superar para completar las 10 horas lectivas.

    El coste total es de 200 euros para alumnos de empresas asociadas a Ateia-Oltra y de 300 euros para el resto de alumnos.

    Las clases se celebrarán del 27 al 30 de octubre,  de lunes a jueves entre las 16.30h y las 19.00h en la sede de Ateia-Oltra de Madrid.

    Para reservar la plaza, se debe enviar a Oltra el boletín de inscripción a la Secretaría de Ateia-Oltra.

    Este curso puede ser bonificado y deducido “directamente” de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Tripartita (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) a través del Convenio firmado por la Asociación con la Consultora BAI.

    Ateia-Oltra también está organizando el curso ‘Carga aérea’.

    ¡Loginews estrena nueva Newsletter!

    Puertos de Los Ángeles y Long Beach registran volúmenes mixtos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.