28 - 03 - 2024

    Congreso Aecoc de Supply Chain tendrá lugar el 15 de octubre

    congreso-aecoc

    El Congreso Aecoc de Supply Chain se celebrará el próximo 15 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid. Este Punto de Encuentro de referencia reunirá más de 250 profesionales del sector logístico y analizará los retos para crear una cadena de suministro sostenible, eficiente y competitiva.

    Bajo el lema “Innovar para impulsar el crecimiento”, Aecoc analizará los cambios que ha experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado.

    Para ello, destacados profesionales y analistas participarán en el Congreso de Aecoc para, a través de la innovación y la colaboración, encontrar vías de crecimiento común. El economista José Maria Gay de Liébana analizará los cambios financieros que han tenido lugar en España, así como el futuro marco económico en el que tendrán que operar las compañías.

    Asimismo, Andrés Cortijo, deputy general manager & value chain director de Confectionary Holding Group, será el encargado de abordar cómo afectan las promociones a la cadena de suministro.

    España es el cuarto país de la Unión Europea en actividad promocional ya que 1 de cada 4 ventas de fabricantes se realizan actualmente bajo una promoción. Por ello, analizar la planificación y ejecución de las promociones a través de una visión integral de la cadena de suministro es necesario para aportar competitividad.

    Por otra parte, Jesús Sanchez, director de la unidad de ecommerce y de paquetería de Correos y Demis Torres, director de ventas de Rakuten, acercarán a los asistentes las claves para operar eficientemente en el nuevo entorno digital.

    Miquel Olivas, director nacional de logística de Grupo Miquel, analizará todos los aspectos que ayudan a crear una cadena más eficiente a través de la integración, la coordinación y la colaboración.

    Asimismo, Victor Sales, supply chain director de Aguas Font Vella y Lanjarón, acercará a los asistentes los retos para panificar y dirigir a los equipos de customer service de manera que tengan una visión más global de las operaciones, así como una mayor capacidad de reacción.

    José Carlos Espeso, coordinador de movilidad de Calidad Pascual, analizó en el Foro Aecoc celebrado el 26 de junio en Barcelona los beneficios del plan puesto en marcha por la empresa para la movilidad sostenible.

    Expertos destacan nuevo crecimiento del volumen de mercado

    Presidente de Autoridad Portuaria de Valencia participa en jornada sobre logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.