16 - 04 - 2024

    Brasil tendrá parque industrial para la fabricación de vehículos

    Brasil tendra parque industrial para construccion de vehiculos

    Brasil tendrá un parque industrial dedicado a la construcción de vehículos que ofrecerá servicios a empresas chinas a través de 25 empresas relacionadas con el sector automotriz. El parque facilitará la producción a menor costo.

    El parque industrial se está construyendo en la ciudad de Jacareí, en colaboración entre las autoridades de la ciudad y la empresa china Chery. Las nuevas instalaciones ocuparán una superficie de 400.000 metros cuadrados en los que se instalarán hasta 25 empresas relacionadas con el suministro de autopartes, lo que permitirá cubrir la mayor parte de las necesidades del sector, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos.

    La elección de Jacareí se debe a su ubicación cercana a las regiones de Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades en las que están instalados gran parte de los fabricantes de automóviles extranjeros que operan en Brasil.

    Autoridades relacionadas con el desarrollo económico han destacado que el parque industrial puede general hasta 5.000 puestos de trabajo, atrayendo una mayor inversión extranjera a la localidad de Jacareí y mejorando sus ingresos.

    Las empresas del sector automovilístico están siendo de las más afectadas por la crisis que atraviesa Brasil y están desarrollando nuevos proyectos para reducir sus costos. A pesar de ello, la producción automovilística sigue descendiendo.

    Cámara de Comercio de Madrid celebra jornadas de transporte España-México

    Banco asiático rebaja la previsión de crecimiento para China al 6,8%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.