28 - 03 - 2024

    Grupo ampm lanza un nuevo sitio web

    grupo-ampm-web

    Grupo ampm ha estrenado una nueva página web para consolidarse como un grupo corporativo con gran enfoque hacia la innovación, en estrecha comunicación de las necesidades del usuario.

    El nuevo sitio web, que surge en el marco del 25 aniversario de la compañía, incluirá enlaces de sus cuatro unidades de negocio y redes sociales. Además, la página facilita el contacto con grupo ampm, describe las soluciones logísticas de forma amigable e integral, destacando los servicios de gran capilaridad.

    Pablo Moreno Valenzuela, presidente de la organización, comenta que “el objetivo de Grupo ampm es comunicar a México con excelencia y pasión, donde el principal acercamiento con nuestros socios comerciales presentes y futuros hoy en día es a través de los medios electrónicos”.

    Según el directivo, “ofrecemos un espacio informativo más actual con la clara descripción de nuestras soluciones, cobertura y contacto, permitiendo sea visualizado en todo tipo de dispositivo”.

    El sitio web es una web reponsive, es decir, que se adapta a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y simplificando el menú, de fácil navegación.

    Además, la web integra contenidos y describe cada una de las unidades de negocio del grupo, historia, cobertura, acciones en responsabilidad social y una recopilación de comunicados destacados que incluye noticias del sector.

    Grupo ampm también ha modificado el diseño de la web, ya que la navegación se hace de manera interactiva por medio de scroll down deplegando los datos de cobertura, homologando la imagen comercial.

    Grupo ampm está celebrando sus 25 años con una campaña de comunicación en medios mexicanos, tanto tradicionales como electrónicos.

    Comisión Europea vigila agencias de viajes online ante posible competencia desleal

    México quiere igualar condiciones de transporte aéreo con Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.