19 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo estrena plataforma logística farmacéutica en Aeropuerto de Dubái

    emirates-skycargo

    La aerolínea Emirates SkyCargo ha estrenado una plataforma logística para el sector farmacéutico llamada SkyPharma en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes). De hecho, la nueva instalación cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio dedicados a la carga farmacéutica.

    Asimismo, incorpora zonas controladas de temperatura, 88 posiciones de control de temperatura individuales en el contenedor de carga, cinco temperaturas controladas y zonas para los camiones de reparto.

    Además, Emirates SkyCargo también ha sido reconocida con la certificación de ‘buenas prácticas de distribución’ de la Unión Europea para medicamentos de uso humano por Bureau Veritas, siguiendo una auditoria dirigida por la agencia de certificación desde Alemania.

    De hecho, la certificación valida la adhesión de la aerolínea a las directrices en el transporte y manipulación de productos farmacéuticos y cubre todas las actividades de manipulación de Emirates SkyCargo para fármacos en su centro de distribución de Dubái.

    Por otro lado, Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo el año pasado.

    CEPAL y colaboradores lanzan portal con información sobre infraestructuras

    Argentina celebra Expo Transporte y Expo Logisti-k

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.