29 - 03 - 2024

    Transporeon celebra su tercer E-Logistics Networking

    transporeon-e-logistics-netwroking-2015

    El Grupo Transporeon celebra su tercer E-Logistics Networking el próximo 29 de septiembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

    La edición de 2016 del E-Logistics Networking (ELN) se centrará en ‘Logística 4.0 – Smart logistics y Big data: el futuro de la logística’ y será una gran oportunidad para conocer la evolución de la Logística 4.0 y de los beneficios que aporta la digitalización de los procesos en la cadena de suministro.

    En el evento se analizarán las tendencias actuales en la innovación de la E-Logística. La Logística 4.0 será presentada por Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding y miembro del gabinete español del CSCMP Spain RoundTable.

    El E-Logistics Networking es ya un punto de referencia donde se dan cita cada año directores de la cadena de suministro, logística y IT para analizar, conocer las últimas tendencias del mercado y explorar las mejores prácticas de las empresas que han apostado por innovar persiguiendo la excelencia.

    La segunda edición del E-Logistics Networking debatió factores clave para el éxito del evento como la innovación, la cooperación y la comunicación. Además, los asistentes al networking de Transporeon compartieron sus experiencias en el sector de la logística.

    Expertos creen que México debe invertir en industria

    Fundación ICIL celebrará foro sobre Logística Inversa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.