28 - 03 - 2024

    Empack 2015 ofrecerá el espacio Label & Print

    empack-2015

    La edición número 8 de Empack ofrecerá en Madrid un 15% más de zona expositiva respecto al año pasado, contará con dos salas de conferencias y, como novedad, ofrecerá el espacio Label & Print, un área exclusivamente dedicada a la impresión y el etiquetado.

    Logistics, por su parte, celebrará su quinta edición con un 10% más de empresas expositoras, dos salas de conferencias, la IV edición del Show Room y el Foro Tecnológico, y un nuevo espacio dedicado a los operadores logísticos.

    Logistics será además el marco elegido para la presentación de ¨Truck Art Project¨, una iniciativa artística en la que participa Palibex que convertirá en la feria uno de sus camiones en galería itinerante para mostrar la obra de un artista.

    Esta iniciativa reflexiona sobre el espacio expositivo del arte público y privado e incorpora la movilidad para ofrecer una nueva forma de consumir arte a bordo de camiones.

    En lo referente al envase de diseño y de valor añadido, más de 60 empresas especializadas participarán en la segunda edición de Packaging Innovations, presentando nuevas ideas y materiales para crear valor para las marcas y crear experiencias de consumo a través del packaging.

    Además, Packaging Innovations acogerá la entrega de premios de la segunda edición de  los Inspirational Packaging Awards (IPA Awards 2015), galardones que premian las mejores ideas en packaging.

    Por otra parte, las ferias conjuntas Empack y Logistics se celebrarán en la ciudad portuguesa de Oporto los días 22 y 23 de septiembre en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor.

    Fundación ICIL organiza un executive workshop sobre mercados internacionales

    UE reduce un 23% las emisiones de gases de efecto invernadero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.