28 - 03 - 2024

    Millenials están dispuestos a pagar por contenidos digitales

    millenials-compras-online

    La generación Millennials, jóvenes nacidos en la era digital, está dispuesta a pagar por los contenidos digitales a pesar de tener un menor presupuesto y el acceso a contenidos ‘ilegales’.

    “El consumo de los usuarios en la red es elevado tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados. Además, la generación de jóvenes compone casi el 50% de los clientes digitales prefiriendo el contenido que ha sido diseñado y distribuido exclusivamente para dispositivos móviles”, según indica el informe anual de Bain & Company.

    Los miembros de la generación abarcan el 47% de los compradores de vídeos, música y juegos de Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, frente al 37% de Rusia, Sudáfrica, India, China y Brasil.

    Los medios de comunicación online han conseguido una integración del 89% en páginas web de noticias y del 65% en revistas online. Sin embargo, los servicios en la red del sector inmobiliario, empleo y viaje como Yelp, AirBnB y Uber se han convertido en los primeros lugares de búsqueda para los jóvenes.

    Además, el 62% de los Millennials investiga online antes de realizar una compra. El proceso de información antes de comprar online nunca ha sido tan intenso.

    Puente de Miraflores entra en la última etapa de construcción

    Venezuela reduce sus importaciones colombianas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.