28 - 03 - 2024

    ATFRIE demuestra todo su potencial en la feria Fruit Attraction 2017

    ATFRIE

    La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) ha participado de manera activa en esta pasada edición de la feria FRUIT ATTRACTION 2017, celebrada en IFEMA los pasados días 18 al 20 de octubre.

    ATFRIE ha aprovechado la plataforma comercial de FRUIT ATTRACTION para revalorizar su papel fundamental dentro de la cadena de valor de la trazabilidad alimentaria del producto hortofrutícola, como es la fase del transporte efectivo de origen a destino tanto nacional como internacional.

    Para tal fin, ATFRIE puso por primera vez un stand que sirvió como punto de encuentro de todas sus empresas afiliadas, así como para la celebración de reuniones empresariales con cargadores.

    Por su parte, Juan Manuel Sierra, Secretario General de ATFRIE, se ha mostrado satisfecho por la acogida de las empresas afiliadas dentro de la responsabilidad y obligación que tiene la patronal tanto con las empresas transportistas como con el resto de la cadena de valor de los productos hortofrutícolas.

    Recientemente, ATFRIE ha alcanzado un acuerdo con Astrata, empresa especializada en el desarrollo de sistemas telemáticos incorporados a los vehículos de transporte de mercancías por carretera, por el que ASTRATA proporciona sus servicios personalizados a las empresas transportistas afiliadas a la asociación de empresarios de transporte bajo temperatura.

    Ecuador le apuesta a mejorar el entorno de inversión extranjera para reactivar la economía

    Más de 20 empresas compiten por explotar la mina de cobre Michiquillay en Perú