08 - 12 - 2016

    MRW refuerza su infraestructura logística estas navidades

    mrw-logistica-paqueteria

    MRW amplía este mes de noviembre su número de plataformas con 2 nuevas naves y la renovación de 2 plataformas logísticas sumando un total de 48 en total en España y Portugal.

    El Grupo español inicia así un plan de inversiones de más de 60 millones de euros en los próximos 4 años destinados a la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

    Las 2 nuevas naves se abrirán este mes de noviembre en Rivabellosa (Álava) y en Madrid. Rivabellosa dispondrá de una nueva nave de cross docking de 5.500 m2 en el Polígono Ara Sur mientras que en Madrid se abrirá una nueva nave de distribución urbana en la zona de Méndez Álvaro con una superficie de 4.500 m2. Por otro lado, las dos plataformas que serán renovadas son las ubicadas en Benavente (Zamora) y en La Coruña con ampliación de superficie y actualización del equipo de clasificación automática.

    MRW abre también 3 nuevas plataformas logísticas adicionales para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y el Cyber Monday. Las tres nuevas plataformas adicionales que se abrirán para la campaña navideña están ubicadas en Valencia (2.500 m2 y 7 muelles de carga), Granada (1.200 m2) y San Sebastián (300 m2).

    Por ello, la compañía de capital 100% español, incorpora más de 600 nuevos profesionales para la estructura troncal a lo que hay que añadir un refuerzo en la distribución, con lo que se superarán las 1.800 contrataciones.

    Concretamente, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales. Además, durante el mes de octubre se han activado 90 nuevas rutas adicionales y este mes de noviembre se sumarán 10 nuevas rutas estructurales.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Estaciones de servicio de Uruguay están en huelga

    Aduana chilena podría ponerse en huelga