28 - 03 - 2024

    Navidades Solidarias del Puerto de Barcelona ayudan a los más necesitados

    La VIII edición de las Navidades Solidarias del Puerto de Barcelona han recaudado 220 kilogramos de alimentos y 653 libros entre los miembros de la comunidad portuaria, según ha informado en un comunicado este viernes.

    Los alimentos se enviaron a la Fundació Banc dels Aliments, que los distribuirá entre las diversas entidades benéficas sin ánimo de lucro, y los libros se enviarán al centro penitenciario de Quatre Camins para fomentar los hábitos de lectura entre los presos.

    Como todos los años, el Banco de Alimentos recomendó productos no perecederos, secos, con fecha de caducidad adecuada y descripción de los ingredientes. Los alimentos que se recogieron en su mayoría fueron: arroz, legumbres, pasta, azúcar, sal, aceite, harina, cereales, leche en polvo, conservas de pescado, tomate en lata y galletas.

    La campaña ha sido posible gracias a la colaboración del World Trade Center, que ha cedido un local para establecer un punto de recogida; la Fundación Cares, que ha permitido el transporte, el almacenaje y la adecuación de la mercancía; y la Fundación Logística Justa y Fundación Seur, que han adecuado y distribuido los libros, mientras que el Puerto ha contratado a dos personas para esta iniciativa.

    Areas y Cafestore prestarán servicios de restauración en estaciones de tren

    Preparan centros de pruebas para el uso civil de drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.