21 - 11 - 2017

    Congreso EEUU autorizará medidas para incentivar la fabricación

    Congreso EEUU autorizará medidas para incentivar la fabricaciónEl Congreso de Estados Unidos aprobará en los próximos días un programa propuesto por el republicano Tom Reed para crear 15 centros de innovación de fabricación en todo el país.

    El objetivo de esta medida, apoyada por el presidente Obama, es que el Gobierno Federal cree una red nacional de centros de fabricación que involucren a entidades públicas y privadas entre las que estarán empresas y universidades y fomentar desde ellos la investigación y el desarrollo de productos, así como una formación más completa de los trabajadores.

    Todavía no se conocen las ubicaciones exactas en las que estarán los centros de innovación, pero el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología será en el encargado de procesar las solicitudes que realicen los diferentes municipios y se espera que en un plazo de seis a 12 meses puedan conocerse los lugares que albergarán los centros de innovación de fabricación.

    A principios de año Obama ya anunció nuevas medidas para incentivar la producción en Estados Unidos, mediante la creación de sendos Institutos de Innovación en Chicago y Detroit.

    Activos con desocupación serán más interesantes en la inversión inmobiliaria española

    Gefco se diversifica con Pavestone y DFG

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.