27 - 03 - 2024

    Grupo Goded compra una nave logística en Polinyà

    Instalaciones-Laser-Goded-Polinya

    Grupo Goded, empresa referente en el corte y tratamiento del metal, ha comprado una nave industrial en Polinyà perteneciente a Mondi Consumer Packaging Ibérica, multinacional de productos de embalaje.

    Se trata de una nave industrial sita en el Sector La Pineda de Polinyà con una superficie total de 10.553,25 metros cuadrados construido sobre una superficie de 35.520 metros cuadrados que dispone de instalaciones como puentes grúa, varias puertas de acceso para tráileres, zona de oficinas acondicionadas en planta altillo y gran parking que rodea toda la nave.

    Consulta ha asesorado a Grupo Goded en la operación de venta de la nave industrial, que buscaba una empresa que se adecuara a la demanda de mantener parte de la plantilla de la empresa, para limitar el impacto social del cierre de la planta en Polinyà.

    Por su parte, Grupo Goded creará 50 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 4 años, de los cuales se compromete a incluir en el proceso de selección de sus empleados, de forma prioritaria, a los ex trabajadores de Mondi que así lo deseen, además de realizar una inversión en adecuaciones de las instalaciones.

    Es estas instalaciones, Grupo Goded ubicará la división de Láser Goded, especialistas en el corte láser del metal, manteniendo una ubicación estratégica que le permite acercar el producto a la demanda y mejorar en eficiencia y eficacia, gracias a las rápidas comunicaciones con el norte y sur del territorio nacional.

    Paraguay y Brasil firman acuerdo para industria automotriz

    Port Ginesta obtiene la cardioprotección con B+Safe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.