29 - 03 - 2024

    Workshop de ‘Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado’

    Workshop de ‘Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado’

    Logistop, plataforma tecnológica española en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, organiza entre otros un Workshop de Ideas de Proyectos para Próximas Convocatorias de Financiación de I+D+i. La temática será: “Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado”. El evento tendrá lugar el próximo 13 de enero en la Sede MINECO (Paseo de la Castellana nº 162, Sala F – 1ª planta) y durante el mismo se llevará a cabo un taller práctico y presentación de convocatorias.

    Según informa Logistop en nota de prensa, en la Jornada de Workshop se realizará la presentación de convocatorias abiertas o que se abrirán próximamente, tanto por parte de MINECO como de CDTI.

    Las convocatorias más relevantes son: RETOS- COLABORACIÓN, CIEN, INNTERCONECTA y H2020.

    La jornada contará con la presentación por parte de Mª Ángeles Ferre, subdirectora general de colaboración público-privada de MINECO, de próximas convocatorias de financiación nacional, así como la presentación por parte de Raúl García, dirección de promoción y cooperación CDTI, de convocatorias de financiación gestionadas por dicha entidad.

    A continuación, se llevará a cabo un taller práctico para la presentación de ideas relacionadas con la temática. Las presentaciones serán de corta duración (5 min).

    Logistop ha señalado que las ideas de proyecto pueden enviarse hasta el 6 de enero. Los títulos de las mismas se irán publicando periódicamente, de forma que se puedan formar mesas redondas con las entidades interesadas en una idea en concreto y los promotores de la misma.

    A su vez, los interesados pueden concertar entrevistas bilaterales con representante de MINECO y CDTI para la revisión de ideas.

    Port Ginesta obtiene la cardioprotección con B+Safe

    Uruguay automatiza el puerto de Montevideo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.