29 - 03 - 2024

    Concurso ‘The Smart Logistics Challenge’ suma nuevos apoyos

    Smart Logistic

    Hemos conocido la noticia de que la empresa dedicada a la logística Linde MHI ha anunciado que brinda su apoyo al concurso The Smart Logistics Challenge, que está organizado por la Federación Europea de la Manutención (FEM). Es un concurso en el que se invita a que los estudiantes de economía e ingeniería de los diferentes países europeos puedan participar, dando sus ideas a la ahora de encarar los retos que se pueden presentar en el futuro a nivel logístico.

    El propio presidentes de la FEM, que además es miembro de la junta de Linde Material Handling, Christophe Lautray, ha declarado lo siguiente al respecto “nuestro objetivo es que los jóvenes tomen las riendas de los apasionantes temas relacionados con la tecnología de la gestión de materiales y que trabajen en cómo esta gestión puede funcionar en el futuro”.

    Hay que tener en cuenta que el concurso Smart Logistics Challenge se encuentra abierto para todos los estudiantes que cursen sus estudios en alguna universidad de Europa. El plazo para poder presentar las diferentes propuestas termina el 30 de marzo de este 2018.

    Asimismo, sabemos que los estudiantes que consigan su plaza en la final tendrán el apoyo de los expertos en el sector logístico para poder desarrollar su proyecto.

    Expertos estiman crecimiento del empleo en manufactura mexicana

    La contratación de envíos crece un 16,5% en 2017