29 - 03 - 2024

    UTi Wordlwide abre una nueva planta de logística

    UTi Wordlwide abre una nueva planta de logística

    UTi Worldwide, compañía de servicios y soluciones globales para la cadena de suministro abre una nueva planta en Michigan.

    La nueva planta de logística de UTi Worldwide está ubicada en Romulus y centrará su actividad en ofrecer a los clientes los beneficios sinérgicos  de las disciplinas de almacenamiento y de transporte de carga.

    La planta tiene 228.000 pies cuadrados y combina las actividades de almacenamiento para clientes de logística con actividades de transporte por tierra, mar y aire. Antes de la apertura de esta instalación, UTi desempeñaba ambos servicios en edificios separados y ubicados en diferentes localizaciones.

    “Tener a los dos equipos en una misma ubicación permite a UTi compartir las mejores prácticas y la experiencia”,  dijo Eric Kirchner, jefe de la oficina ejecutiva de UTi. “También nos beneficiamos de la reducción de costes como consecuencia de compartir el equipo y los servicios públicos, lo que nos permite aplicar esos ahorros a otras mejoras”.

    Rob Chanona, vicepresidente de UTi para las operaciones de logística de contrato en América, agregó:  “Mientras que otras empresas están dejando el área de Detroit, UTi está haciendo una inversión importante en apoyo a nuestros clientes de las industrias de la electrónica automotriz y de consumo. Creemos que Detroit desempeña un papel fundamental en la cadena de suministro automotriz para la región de NAFTA conectando los puntos entre los proveedores de Ontario, Canadá, el Medio Oeste y México”.

    UTi Worldwide Inc. es una empresa de servicios internacionales que proporciona transporte de carga aérea y marítima, logística de contratos, corretaje de aduanas, distribución, logística de entrada, corretaje de carga de camión y otros servicios de gestión de la cadena de suministro. La compañía presta servicios a una base muy diversa de compañías globales y locales, incluidos los clientes que operan en industrias con requerimientos únicos en la cadena de suministro, tales como las industrias al por menor, ropa, química, automotriz, farmacéutica y de tecnología.

    A pesar de la lenta recuperación económica en los EEUU, son varias las empresas que en los últimos tiempos han optado por invertir en nuevas infraestructuras en territorio norteamericano. Al igual que UTi, lo ha hecho en Detroit con el nuevo centro de logística que está construyendo DHL en Chicago.

    Jornadas de Logística Farmacéutica serán el 25 y 26 de febrero

    Yahoo! Let’s Talk se celebrará el 12 y 13 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.