29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta el monográfico de especialización sobre comercio internacional

    comercio-internacional

    Fundación ICIL ha presentado el monográfico de especialización sobre comercio internacional que comenzará el próximo 3 de marzo y se celebrará los martes y jueves de 19.00h a 22.00h hasta completar las 99 horas formativas.

    El programa incluye módulos como la estrategia internacional y su financiación; el plan de marketing y su concreción estratégica; diagnosis de los problemas; los Incoterms 2010; el control de los riesgos económicos y financieros; la operativa de importación, exportación y logística; el transporte aéreo, marítimo, ferroviario y terrestre; o la legislación internacional.

    El curso está dirigido a aquellas personas ya sean directivos u operativos que trabajen en departamentos de aprovisionamiento, compras, logística e incluso departamentos comerciales, aunque es un programa válido para cualquier sector y tamaño de empresa.

    El objetivo es proporcionar los conocimientos básicos necesarios, para hacer frente a las necesidades que se plantean en el comercio internacional. Una vez finalizado el curso, se dispondrán de las herramientas necesarias para la resolución de los problemas que se presentan diariamente.

    El programa dará a conocer los procesos básicos de funcionamiento de todos los agentes que intervienen en comercio internacional. Estos conocimientos permitirán evaluar las mejores opciones para cada operación y darán herramientas para encontrar la información necesaria en cada caso.

    El curso tiene un coste de 1.450 euros, que se rebaja a los 1.377,50 euros para exalumnos y a 1.305 euros para los socios de ICIL.

    La formación de la Fundación ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Fundación ICIL llevó a cabo el programa de especialización Jefe de Tráfico que comenzó el pasado 10 de febrero en Madrid.

    CEL presenta curso de Value Stream Mapping

    CMA CGM abre nueva plataforma logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.