28 - 03 - 2024

    Puerto de Ferrol inicia obras de mantenimiento en el acceso al puerto interior

    Puerto-de-Ferrol

    La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha iniciado el pasado martes 21 al miércoles 22 una serie de trabajos de mantenimiento en la pasarela peatonal sobre el acceso al puerto interior de Ferrol.

    La empresa Talleres Reunidos S.A. ha sido la adjudicataria de estas tareas- presupuestadas en 7.000 € (sin IVA)- que consistirán, principalmente, en actuaciones de limpieza con agua a presión en la superficie y pequeños repasos de pintura en la estructura metálica de la pasarela, que tiene una longitud de 245 metros.

    El plazo de ejecución previsto es dos semanas y dichas actuaciones se realizarán entre las 00:00 horas y las 6 de la mañana para evitar molestias a los peatones, ya que durante este espacio de tiempo la pasarela, que se inauguró en el año 2010, permanecerá cerrada.

    Recientemente, La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha aprobado una adjudicación de 72.498.200€ (IVA no incluido) para la obra del acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol a las empresas UTE S.A. de Obras y Servicios Copasa, Ogmios Proyecto S.L. y Geotunel S.L.

    Puerto de Bilbao redujo los volúmenes movidos en 2016

    Colombia redujo déficit comercial en 2016