29 - 03 - 2024

    Global Lean Formación presenta el curso ‘Comercio Internacional’ en la UPM

    comercio-internacional-curso

    Global Lean Formación presenta el Programa de Especialización en “Comercio Internacional” de la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de un curso de 120 horas de duración donde los alumnos adquieren la visión actual del Comercio Internacional profundizando en las técnicas y herramientas con el fin de mejorar la internacionalización de la empresa, aprendiendo las tendencia actuales de la Logística Internacional, además de superar las dificultades con las que se enfrenta la empresa en el entorno dinámico actual.

    El objetivo principal del programa, de 105 horas presenciales, es formar profesionales capaces de dirigir, gestionar y resolver todos los aspectos relacionados en Comercio Internacional.

    El programa de Especialización en “Comercio Internacional” está dirigido a profesionales en las áreas de Compras, Aprovisionamiento, Logística, Supply Chain y de Exportación e Importación que quieran una especialización en Comercio Internacional para ampliar y actualizar sus conocimientos en esta área.

    El programa proporcionará al alumno los conocimientos a través de casos prácticos y experiencias de los formadores, involucrándolo y haciéndole partícipe de manera activa en el desarrollo de la clase. La metodología de enseñanza “Learning By Making” transmite al alumno los conocimientos a sus propios procesos y, al volver a su puesto de trabajo, puede aplicar este conocimiento de manera rápida obteniendo un beneficio inmediato y tangible.

    En las 15 horas que no son presenciales, los alumnos tendrán acceso a toda la documentación del curso en formato electrónico junto con el foro en el que alumnos y formadores pueden participar a través de nuestra Plataforma E-Learning. Además los alumnos realizarán todas las actividades de evaluación del curso para así obtener su Diploma de Especialista en “Comercio Internacional” emitido por la UPM & Global Lean.

    Global Lean participó los días 13 y 14 de noviembre en Logistics Madrid 2013, organizada por Easyfairs, en el recinto ferial Ifema de Madrid  que se celebró junto con Empack 2013, feria referente en el mundo del packaging.

    Debates ICIL 2014 tendrán lugar el 25 de marzo

    KR lanza nuevo software para diseño de barcos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.