28 - 03 - 2024

    FMCSA busca voluntarios para su estudio sobre normativa HOS

    FMCSA busca voluntarios para su estudio sobre normativa HOS

    La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) ha anunciado que sigue buscando conductores profesionales para participar en su estudio sobre la viabilidad de la normativa HOS a la hora de mejorar la seguridad en las carreteras.

    Desde hace unos meses, la FMCSA está inmersa en un complejo estudio que ponga de manifiesto si realmente los períodos de descanso obligatorios que establece la Normativa HOS mejoran o no la seguridad en las carreteras de Estados Unidos.

    La FMCSA esta colaborando con Virginia Tech, que también busca voluntarios para el estudio. El estudio analiza tanto a conductores que siguen los patrones de descansos establecidos en la normativa HOS como a conductores que no lo hacen, y la FMCSA necesita todavía más voluntarios entre aquellos camioneros que sí respetan los períodos de descanso de la normativa HOS.

    Todos los voluntarios serán compensados económicamente por su participación en el estudio, que durará cinco meses. Ni FMCSA ni Virginia Tech han anunciado todavía quienes serán los voluntarios finalmente elegidos.

    Los buenos directivos viven con pasión su trabajo

    Mercado de vehículos industriales crece un 36,9% en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.