27 - 03 - 2024

    Los buenos directivos viven con pasión su trabajo

    Foro-Nacional-Transporte-Aecoc-directivos-salon

    Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de IESE Business School, dijo durante el XV Foro Nacional del Transporte Aecoc que los buenos directivos quieren, disfrutan y viven con pasión su tarea de alta dirección.

    “El talento ayuda, pero la ambición llega mucho más lejos”, comentó Llopis a la hora de referirse a los directivos que no están motivados en su trabajo. En ese caso, Llopis comenta que es mejor cambiar de trabajo o dejar la empresa en vez de seguir en un negocio como directivo que no apasione al trabajador.

    Jaume Llopis también reprochó que los directivos de logística trabajan más mirando al retrovisor y las cosas que ya se han hecho, en vez de dejar de lamentarse por las oportunidades y el dinero perdido y mirar hacia adelante para tratar de captar más clientes.

    Además, la marca es el activo más importante de la compañía, así como su reputación, determinó el ponente. Hay que sobresalir por encima de la competencia y destacar por hacer las cosas mejor que nadie.

    La edición de 2015 del Foro Nacional del Transporte Aecoc finalizó con éxito el pasado 12 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Logisfashion abre nuevo centro logístico en Gerona

    FMCSA busca voluntarios para su estudio sobre normativa HOS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.