27 - 03 - 2024

    Soluciones eficaces y reales en materia de almacenamiento y distribución

    El Salón Actos COIIV, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valencia, será la sede de la jornada sobre almacenamiento y distribución, centrada en los circuitos logísticos y aplicación de sistemas lean, que se realizará el próximo 27 de junio.

    Salvador Martínez Part, coordinador de circuitos logísticos Departamento La Fe, será el encargado de abrir el evento como ponente para hablar sobre la coordinación e integración den los circuitos logísticos. Seguido de Javier Padrós Torres, director de logística de Grupo Royo, quien disertará sobre la aplicación de los sistemas Lean en el almacén.

    Para la clausura de esta jornada gratuita, previa inscripción, el decano del Colegio Oficial Ingenieros industriales de la Comunitat Valenciana, Francisco Javier Turégano Gómez, será el encargado de las palabras finales y la invitación al vino de honor para todos los asistentes.

    Esta jornada también será el escenario en el que se presentará la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, ENCAJA, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Feria Valencia, tarea que estará a cargo de Vicente Marin Mateu, director comercial de AR Storage y presidente de la Feria Encaja.

     

    Crecen los envíos derivados del comercio online

    Depósitos aduaneros facilitan comercio internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.