28 - 03 - 2024

    Panjiva amplía sus datos de China

    Panjiva amplía sus datos de China

    Panjiva, plataforma online especializada en datos sobre proveedores y fabricantes a nivel mundial, ha anunciado que amplía sus datos sobre importaciones y exportaciones chinas gracias a la colaboración con ETCN.

    ETCN es una plataforma creada hace poco más de un año a fin de dar una mayor difusión de los datos sobre importaciones y exportaciones de origen chino.

    Josh Green, CEO de Panjiva, ha destacado que con esta nueva asociación su plataforma tiene acceso a datos de un total de 375.000 empresas chinas, entre ellas los importadores y exportadores más importantes. Además, desde Panjiva han mostrado su satisfacción por poder ofrecer a sus clientes una visión completa de lo que están haciendo las empresas que les interesan.

    Los nuevos datos accesibles pueden resultar de utilidad para las empresas a fin de buscar proveedores en China e identificar a la vez nuevos clientes. Además, los datos recogidos ahora por Panjiva no solo muestran los envíos desde y hacia Estados Unidos, sino que muestran los envíos con destino y origen en todos los países del mundo.

    A pesar de que algunos informes destacan que fabricar en China ya no es tan beneficioso como antes, desde Panjiva destacan que el país asiático sigue siendo la fuerza dominante dentro de la industria manufacturera.

    Nuevo contrato entre Celadon Logistics y CVG

    ECR Shrink Group recibe un premio por sus proyectos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.