27 - 03 - 2024

    CEOs de América Latina se reunirán en cumbre empresarial

    CEOs de América Latina se reunirán en cumbre empresarial

    El evento CEO Leadership Conference: Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico – Liderando el crecimiento” será punto de encuentro de CEOs de Chile, México, Perú y Colombia, que se reunirán los días 1 y 2 de julio se desarrollará en Paracas (Perú).

    Las empresas y sus directivos analizarán durante las dos jornadas de este evento los nuevos desafíos que deben enfrentar para consolidar el crecimiento económico y mejorar la competitividad.

    Esta conferencia se desarrollará de manera paralela a la X Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, en la que participarán los jefes de Estado de los firmantes del acuerdo, motivo por el cual la Alianza del Pacífico también va a tener un gran protagonismo en el evento de CEOs.

    El objetivo es debatir y encontrar soluciones que ayuden a un mayor avance de la Alianza del Pacífico, desarrollar herramientas que aporten nuevo valor en las relaciones comerciales, mejorar la competitividad económica y social de los países que forman la Alianza del Pacífico y avanzar hacia una integración económica y financiera de los estados que forman parte de la Alianza.

    Puerto de Long Beach creció en mayo

    Precios de alquileres de oficinas de Barcelona aumentarán un 29,75%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.